IDIOMAS ES/CAT/ENG/FR

HIPERTERMIA (INDIBA)

¿Qué es?
Este equipo produce un impulso electromagnético que es propagado en profundidad en el cuerpo del paciente, a través de un terminal circular con una crema conductora, produciendo -entre otros efectos- un incremento de temperatura o hipertermia en los tejidos dañados con diversos efectos positivos en la recuperación de equilibrios, regeneración de tejidos y alivio del dolor.

Beneficios
Los beneficios del Recuperador Electrónico son múltiples. Con la ventaja de que se trata de un sistema no agresivo para el organismo y carente de contraindicaciones o efectos secundarios que, además, es complementario con cualquier otra terapia. Es la más avanzada tecnología europea para aliviar los dolores y mejorar su calidad de vida. Eficaces y comprobados resultados en el tratamiento de dolores de diverso origen y en muchas dolencias de difícil recuperación.

indiba

¿Para qué tipo de pacientes está indicado?
Para todos los pacientes (desde niños hasta adultos) con cualquier tipo de dolor, ya sea de origen muscular, articular, tendinoso, discal, y otros tipos de algias.

C/ Creus núm 51 2B Cambrils 43850 info@fisiocambrils.com 636 655 518 como llegar
telefono

CONCERTAR VISITA

telefono
636 655 518

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
De Lunes a Viernes de 09:00 h. a 21:00 h.

HORARIO DE CONSULTA
De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00h.